Servicios de Adiestramiento Canino

depresion
barra

Servicio a Domicilio

Adiestramiento canino individualizado a domicilio: la duración suele ser de unas cuatro semanas a razón de trabajar una hora al día tres-cuatro días a la semana.

Adiestramiento a domicilio en Barcelona y alrededores, para la modificación y rectificación de malas conductas en varias sesiones.

Modificación de Conducta: Realizaremos el trabajo en el lugar donde el perro tenga el conflicto (ya sea en casa o fuera), no obstante hay que conocer el entorno del perro para un diagnóstico objetivo

Diagnóstico objetivo:
El número de sesiones es variable según el problema de conducta a tratar, para ello valoraré previamente la situación.


Solicita

obsesiones
barra

Cursos Grupales

Los cursos en grupo son una forma divertida y eficaz de educar a nuestros perros mientras hacemos actividades juntos y se socializan.

Próximos cursos:

  • Curso para Cachorros:Nos focalizamos en la correcta socialización, expondremos a nuestros cachorros ante diferentes situaciones, ruidos…etc, para garantizar una edad adulta sin problemas.
  • Curso Obediencia Básica: Tanto si son cachorros como adultos aprenderán las órdenes básicas que todo dueño necesita saber para tener un perro obediente, relajado y feliz.


Solicita

ansiedad
barra

Talleres

Mini cursos de entre dos y tres horas de duración en las cuales aprendemos algo muy concreto sobre:

Talleres:

  • La llamada: Para que nuestro perro acuda a de primeras a la llamada.
  • Alimentación: ¿Qué es lo mejor para nuestros perros? ¿Lo que les damos de comer es lo que realmente necesitan? En este taller damos las pautas para una correcta alimentación y nutrición canina
  • ¿Cómo aprenden nuestros perros? Conocer la mejor metodología para enseñar a nuestros perros de forma sencilla y rápida.


Solicita